jueves, 11 de agosto de 2011

Otras reflexiones cortas

Reflexiones cortas para pensar

Queridos amigos hoy me siento bien, creo que es un gran día para mi porque gracias a Dios he posido trabajar escalonadamente sin dejarme atrapar por la indeseable sensación de ansiedad que tanto conozco y tan poco me gusta.

Reflexiones cortas para reflexionar

Hoy quiero que la reflexion corta del día sea simplemente, "Queres es poder". Se que suena hasta un poco trillada la frase, pero realmente tiene mucho significado y es muy ilustrativa si verdadermente prestamos atencio, en su significado.
Espero que les haya servido y les deseo de corazón que el amor y la bondad de Dios empape buestras vidas y las llene de fe y esperanza. Les dejo otras reflexiones cortas para que lean si les apetece.

Un abrazo enorme y los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario