viernes, 19 de agosto de 2011

Mis cuentos cortos para pensar

Un cuento corto para reflexionar
Realmente estoy ansioso por llegar a todas las casas con este hermoso cuento corto para pensar que se llama la riqueza. Toda mi vida he sido una persona muy competitiva. No le quiero echar la culpa a nadie, pero es lo que me enseñaron, o por lo menos lo que aprendí (suena feo decir solo que me lo enseñaron, puede ser que yo haya interpretado las cosas de otra forma).
Los cuentos cortos
Son un medio precioso para llegar a la gente con una moraleja muy clara y precisa, benditos aquellos que pueden tener la gracia de la inspiración para llegar al alma de la gente y dejarlos pensando.
Cuentos cortos para pensar
Aquí les dejo unos cuentos cortos para pensar y entre ellos está la riqueza, espero que todos aprendamos que la vida es algo muy hermoso que merece la pena disfrutar y que el dinero solo es un medio para alcanzar la felicidad y nunca es ni será la felicidad en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario