martes, 30 de agosto de 2011

Las virtudes humanas

Saber sobre las virtudes humanas
Hoy estoy medio roto gente, parece que estoy vagando por esta vida y no tengo para nada claro hacia donde quiero ir. Mejor dicho si se adonde quiero ir, pero las metas que me he puesto son tan lejanas que resultan inaccesibles a corto y también a medio plazo. Y me pregunto cuales son entonces las virtudes humanas.
Mis virtudes humanas
Cuáles son, las tengo, porque verdaderamente no las veo, es más por momentos me planteo verdaderamente si alguna vez voy a volver a estar tranquilo otra vez. Donde me perdí en el camino, en qué punto fue donde me separé de lo que quiero ser. Debería de volver atrás en el tiempo si pudiese, o debería dar las gracias por todo lo que me paso.
Que alguien me diga que son las virtudes humanas
¿Es normal que tenga tanto miedo? Realmente me siento muy solo. Espero que poco a poco vuelva a la fuente de mi vida o realmente me voy a volver loco. Ahora entiendo a mucha gente que se ha pasado de la raya. Siento que por momentos he puesto más de medio pie del otro lado. Les dejo este artículo que encontré sobre las virtudes humanas para que lo lean. Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario