viernes, 24 de septiembre de 2010

La violencia

El video que acabo de ver sobre violencia, me acaba de impresionar... la verdad que estoy sin palabras... creo que estamos ante un grave problema que lamentablemente no esta llendo a menos, sino que vamos a más. La desocupación, la pobreza que crece día a día... en fin... realmente me quede anonadado... si van a ver el video con un menor, mejor lo miren antes ustedes. No es que el contenido tenga nada prohibido, es la simple realidad (o por lo menos un ejemplo de ella). Si prestan atencion van a ver a menores en el video tambien.
Yo creo que en lugar de ocultar esto a los ojos de nuestros hijos, deberiamos de educar, explicando las cosas buenas y malas.
Si leen el articulo se van a encontrar un acceso al listado de de telefonos de emergencia de practicamente toda Europa y America entre muchos otros.
Agenden bien el telefono o el articulo para tenerlo siempre a manos. Dios quiera no pasa nunca nada pero hay que estar preparados!
Un abrazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario