sábado, 18 de septiembre de 2010

Frases Bonitas y Cartas de amor

Queridos amigos bienvenidos a mi blog Frases Bonitas y Cartas de amor!. La verdad es un sueño para mi tener un lugar para compartir con todos ustedes. Soy un profundo defensor de que las experiencias de la gente nos ayudan a nosotros mismos a poder ver más claramente el camino a seguir. No creo que los años por si solo traigan sabiduría, sino la profunda y continua búsqueda de la felicidad y la paz interior nos llevan hacia en entendimiento de como realmente funciona el mundo y nuestro ser.
Queria aprovechar tambien, esta primera entrada para agradecerle a todas aquellas pesonas que a lo largo de la vida me han enseñado cosas (es decir a todos). Por que muchas veces parece que una situación no nos hace crecer como persona, y el tiempo termina siempre aclarando nuestros pensamientos y nos damos cuenta que realmente las cosas en nuestra vida pasaron por algo. Quizas algo que nos tocaba aprender, o experiencias que compartir que nos ayudan en nuestro presente y nos ayudaran en nuestro futuro.
Declaro ser una persona comprometida con algo... INTENTAR ser mejor persona... ¿Como hacerlo? excelente pregunta. Espero que Dios nos ponga señales en el camino para cuando nos perdamos volver. En Frases Bonitas y Cartas de amor! queremos que todos puedan dar su vision de la vida.

Gracias a todos por leer mi blog!

Un Abrazo

1 comentario: