miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy puede ser un gran día!

Al que me pregunte... y por que hoy... le respondo... Y POR QUE NO!!!
Los días pasan uno atrás de otro y realmente cuando miro atrás me pregunto, ¿pero que hice?. Si, es cierto que como todos tengo obligaciones las cuales no puedo desatender por que como todos, tengo que llegar a final de mes. Pero hoy me pare un segundo a pensar y dije... hoy tengo que hacer algo especial... hoy puede ser un gran día!!! (les dejo la letra de la canción de Joan Manuel Serrat.
Y desde ese momento, intente con todas mis energías, sacar siempre una sonrisa y reírme de todas las situaciones que se me presentaron en el día (¿Que iba a cambiar de las cosas por tener la cara larga?)
En fin... los animo a que hoy hagan algo especial de lo que al llegar la noche y estar en la cama uno se diga... Que lindo día fue hoy. Y si mañana hago otra cosa?
Abrazo!
gracias a guiaway directorio por el apoyo que me da!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario