miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuentos infantiles

Cuentos infantiles cortos

Es importante que no nos olvidemos de la educación de nuestros hijos. Los cuentos para niños han sido desde hace mucho tiempo una excelente forma de enseñarles a nuestros hijos valores muy importantes como el amor, la felicidad, el respeto, el compañerismo y la constancia.

Cuentos para niños
Desde hace siglos han pasado de generación en generación muchos cuentos que nos traen de la mano de la cultura popular enseñanzas de vida. De los cuentos infantiles que he encontrado en la red, les dejo mi favorito.

Cuentos cortos infantiles

Quizás a alguno le parezca una tontería hablar de estas corta historias. Lo cierto es que a los niños les gustan y los profesionales de la enseñanza lo recomiendan enérgicamente. Muchas veces la forma de hacerle llegar un mensaje a un chico es atreves de un cuento infantil.
Le dedico este a todos mis sobrinos en especial a Paco que es mi ahijado.

Les dejo más cuentos infantiles para que los compartan con los suyos. Espero que el amor de Dios padre bendiga sus hogares y les traiga lo más importante de esta vida, la salud. Todo lo demás va y viene sin más importancia de la que le damos nosotros.  Más cuentos infantiles cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario