sábado, 30 de julio de 2011

Un cuento corto


Un cuento corto

Gente linda, hoy es un día raro. No sé si será algo de un solo rato o el presagio de una mala tarde. Lo cierto es que no me quiero perder en mis pensamientos. A veces cuanto más fuerza hago por no perderme es cuando más me pierdo. Les dejo este cuento corto que encontré y la verdad que me gustó.

Cuento corto

Se llama Compañía y habla de lo importante de escuchar a la gente, en especial a nuestros amigo. Espero les guste y los disfruten como lo he disfrutado yo. Sé que no todos los días tienen que ser bueno, pero es que cuando uno se siente bien es tan bonito. Que solo quiero vivir en esa sensación.
Los quiero a todos los que me siguen, y a los que no también!

Los cuentos cortos son una linda forma para llegar al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario