jueves, 30 de junio de 2011

frases de reflexion

Frases para reflexionar

Queridos amigo bloggeros! Muchas gracias a todos por sus e-mail de apoyo.
Hoy queria que reflexionemos un poco sobre la vida.
Busque por la red aquellas frases de reflexion que más me llegasen al alma y aquí les dejo mi selección

Frases de Reflexion con corazón

La cuestión no es que mundo heredarán mis hijos, sino, que clase de hijos dejaré en mi mundo.

El triunfador ve siempre una oportunidad cerca de cada obstáculo. El perdedor ve de dos a tres obstáculos cerca de cada oportunidad.

Tómate cualquier critica en el nivel de comportamiento; Las criticas se refieren a lo que has hecho, no a lo que es.

Frases, reflexion de corazón

Si tienes alguna enfermedad física, puedes prepararte para sufrir o puedes hacerlo para curarte. Tu actitud es lo determinante..

Una de las hermosas compensaciones de esta vida es que nadie puede tratar de ayudar sinceramente a otro, sin ayudarse a si mismo. Charles Dudley Warner.

Buscando el bien de nuestros semejantes
encontramos el nuesto. Platón.

Les dejo también más FRASES DE REFLEXION para que lean en una página que me gusta mucho

No dejen de hacer lo que le guste a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario