miércoles, 8 de diciembre de 2010

La vida, la gente y el amor

Hoy me levante filosófica de la vida!!! juajaujauja
Que es el amor me pregunte mientras desayunaba cereales. Y me dije que el amor no era eso de los novios de estar enamorado (que por cierto es muy lindo y muy intenso). Creo que el amor es ACEPTAR.
Si suena fácil pero realmente lo hacemos todos mucho más dificil de lo que es. ACEPTAR significa que uno no debe de amar con condiciones a otra persona. Uno no debe de pensar ni sentir, esto me gusta, pero realmente esto y lo otro no.
Uno tiene que estar con otra persona sin condiciones ni letra pequeña, por que amar es dar y no recibir. Por que amar es querer que el otro sea feliz. Por que si el otro es feliz nosotros somos felices.
Me gustaría saber que opinan ustedes por que yo creo que el amor es algo muy importante en la vida de toda persona.
Les dejo un temita que me mola mucho, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario