Cuentos para poder imprimir
En un ataque de inspiración hice este cuento para imprimir inspirado en una historia real. Espero que les guste y lo pasen impreso a sus amigos y así lo podemos entre todos dar a conocer.
Cuento para imprimir
Este es el cuento de Marcial, un hombre que vivía en una pequeña isla en el medio del océano atlántico. Marcial era un hombre de trabajo aunque un poco exigente a la hora de hacer negocios. El tenía un pequeño almacén que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una cadena de supermercados famosa en la isla.
Un buen día nuestro amigo decide salir en busca de un nuevo horizonte por lo que decide viajar a China en busca de un viejo sabio que le había recomendado visitar para pedir consejo.
- ¿Qué debo de hacer con mi vida? – Le pregunto Marcial al viejo sabio.
El hombre mayor muy canoso no dudo en decirle:
- Ni lo dudes Marcial, busca ser aquella persona que siempre has soñado ser.
- Pero como sabe mi nombre si yo no se lo dije.
- Marcial, tú eres famoso en tu isla, porque no he de conocerte.
En ese preciso momento nuestro amigo entendió que la vida material no le iba a llenar aquel espacio que siempre sintió tenía en su pecho y decidió dejarlo todo a una organización de monjas de un convento.
Más podre pero más feliz, paso el resto de sus día ayudando a las monjas a preparar dulces artesanales.
Más podre pero más feliz, paso el resto de sus día ayudando a las monjas a preparar dulces artesanales.
Otros cuentos para imprimir y compartir
Les dejo unos cuentos para imprimir que encontré por la red que me gustaron y espero que a ustedes también les guste. A vivir soñando y a soñar despierto.