martes, 30 de agosto de 2011

Las virtudes humanas

Saber sobre las virtudes humanas
Hoy estoy medio roto gente, parece que estoy vagando por esta vida y no tengo para nada claro hacia donde quiero ir. Mejor dicho si se adonde quiero ir, pero las metas que me he puesto son tan lejanas que resultan inaccesibles a corto y también a medio plazo. Y me pregunto cuales son entonces las virtudes humanas.
Mis virtudes humanas
Cuáles son, las tengo, porque verdaderamente no las veo, es más por momentos me planteo verdaderamente si alguna vez voy a volver a estar tranquilo otra vez. Donde me perdí en el camino, en qué punto fue donde me separé de lo que quiero ser. Debería de volver atrás en el tiempo si pudiese, o debería dar las gracias por todo lo que me paso.
Que alguien me diga que son las virtudes humanas
¿Es normal que tenga tanto miedo? Realmente me siento muy solo. Espero que poco a poco vuelva a la fuente de mi vida o realmente me voy a volver loco. Ahora entiendo a mucha gente que se ha pasado de la raya. Siento que por momentos he puesto más de medio pie del otro lado. Les dejo este artículo que encontré sobre las virtudes humanas para que lo lean. Sean felices!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Las constelaciones familiares

Constelaciones familiares
Me han hablado de esta nueva terapia creada por un psicólogo alemán que todavía vive y dicen que es un genio que ayuda a mucha gente a solucionar sus problemas. Dicen también que hacer una constelación familiar con Bert Hellinger es algo que no te olvidas en tu vida y que es impresionantemente  revelador para la vida.
Bert Hellinger y sus constelaciones de familia
Dicen que es una dinámica de grupo en donde hay un moderador  que utiliza a la gente reunida en la terapia y ordenada en un círculo. En el centro queda el espacio para realizar lo que a muchos les gusta llamar representaciones teatrales. El moderador se encarga de sacar a una persona que quiera constelar.
Como constelar
Uno habla de aquello que le incomoda con el moderador, frente al resto de personas y es esta persona la que hace pasar al constelador al centro de círculo. Utiliza personas del grupo para representar a algunos integrantes de la familia. Les dejo este artículo que explica muy bien a mi criterio que son las constelaciones familiares realmente.

viernes, 19 de agosto de 2011

Mis cuentos cortos para pensar

Un cuento corto para reflexionar
Realmente estoy ansioso por llegar a todas las casas con este hermoso cuento corto para pensar que se llama la riqueza. Toda mi vida he sido una persona muy competitiva. No le quiero echar la culpa a nadie, pero es lo que me enseñaron, o por lo menos lo que aprendí (suena feo decir solo que me lo enseñaron, puede ser que yo haya interpretado las cosas de otra forma).
Los cuentos cortos
Son un medio precioso para llegar a la gente con una moraleja muy clara y precisa, benditos aquellos que pueden tener la gracia de la inspiración para llegar al alma de la gente y dejarlos pensando.
Cuentos cortos para pensar
Aquí les dejo unos cuentos cortos para pensar y entre ellos está la riqueza, espero que todos aprendamos que la vida es algo muy hermoso que merece la pena disfrutar y que el dinero solo es un medio para alcanzar la felicidad y nunca es ni será la felicidad en sí misma.

jueves, 11 de agosto de 2011

Otras reflexiones cortas

Reflexiones cortas para pensar

Queridos amigos hoy me siento bien, creo que es un gran día para mi porque gracias a Dios he posido trabajar escalonadamente sin dejarme atrapar por la indeseable sensación de ansiedad que tanto conozco y tan poco me gusta.

Reflexiones cortas para reflexionar

Hoy quiero que la reflexion corta del día sea simplemente, "Queres es poder". Se que suena hasta un poco trillada la frase, pero realmente tiene mucho significado y es muy ilustrativa si verdadermente prestamos atencio, en su significado.
Espero que les haya servido y les deseo de corazón que el amor y la bondad de Dios empape buestras vidas y las llene de fe y esperanza. Les dejo otras reflexiones cortas para que lean si les apetece.

Un abrazo enorme y los quiero!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Frases famosas de Paulo Coelho

Este hombre es un fuera de serie. Es la inspiración encarnada en una persona. Como se puede hablar con tanta profundidad de las cosas y seguir siendo una persona tan humilde cuando la fama y el dinero son inevitables en tu viva.
Señoras, señores, con ustedes el Señor Paulo Coelho es la persona a la cual estoy describiendo.
Tiene cantidades de libros, pero en lo personal El alquimista es uno que me ha marcado mucho por su moraleja de perseguir nuestro destino.
Les dejo alguna de las frases más famosas de Paulo Coelho, la verdad que me hacen reflexionar mucho.
Dios quiera que la luz del señor ilumine mi camino y el de todos.
Que pasen un hermoso final de año, y que el 2011 sea vuestro año definitivo.
Les dejo más frases para reflexionar asi empiezan el año con todo!!!
Paulo Coelho frases para todos aquello que estan buscando su camino

viernes, 5 de agosto de 2011

Más frases de reflexion

Frases de reflexion

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.

Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere pasar de tema.
El no, el sí, son breves de decir y piden mucho pensar.

Los muchachos deben abstenerse de beber vino, pues es un error añadir fuego al fuego. - Platón
Defender a todas las mujeres viene a ser los mismo que ofender a todos los hombres - Jerónimo Feijo. 

Frases para reflexionar

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

Puedes demostrar que el blanco es negro. Pero esta necesita una vasta bibliografia.

Doy gracias al dios que fuere por mi alma inconquistable Soy el capitán de mi destino, Soy el capitán de mi alma. Nelson Mandela.

Otras frases de reflexión

Cualquier actividad se vuelve creativa cuando el que la realiza se preocupa de hacerla bien, o mejor. John Updike.


El amor es como el fuego: ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro.

Te dejo más frases de reflexion por si te apetece profundizar más en tu búsqueda