viernes, 24 de septiembre de 2010

La violencia

El video que acabo de ver sobre violencia, me acaba de impresionar... la verdad que estoy sin palabras... creo que estamos ante un grave problema que lamentablemente no esta llendo a menos, sino que vamos a más. La desocupación, la pobreza que crece día a día... en fin... realmente me quede anonadado... si van a ver el video con un menor, mejor lo miren antes ustedes. No es que el contenido tenga nada prohibido, es la simple realidad (o por lo menos un ejemplo de ella). Si prestan atencion van a ver a menores en el video tambien.
Yo creo que en lugar de ocultar esto a los ojos de nuestros hijos, deberiamos de educar, explicando las cosas buenas y malas.
Si leen el articulo se van a encontrar un acceso al listado de de telefonos de emergencia de practicamente toda Europa y America entre muchos otros.
Agenden bien el telefono o el articulo para tenerlo siempre a manos. Dios quiera no pasa nunca nada pero hay que estar preparados!
Un abrazo para todos!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy puede ser un gran día!

Al que me pregunte... y por que hoy... le respondo... Y POR QUE NO!!!
Los días pasan uno atrás de otro y realmente cuando miro atrás me pregunto, ¿pero que hice?. Si, es cierto que como todos tengo obligaciones las cuales no puedo desatender por que como todos, tengo que llegar a final de mes. Pero hoy me pare un segundo a pensar y dije... hoy tengo que hacer algo especial... hoy puede ser un gran día!!! (les dejo la letra de la canción de Joan Manuel Serrat.
Y desde ese momento, intente con todas mis energías, sacar siempre una sonrisa y reírme de todas las situaciones que se me presentaron en el día (¿Que iba a cambiar de las cosas por tener la cara larga?)
En fin... los animo a que hoy hagan algo especial de lo que al llegar la noche y estar en la cama uno se diga... Que lindo día fue hoy. Y si mañana hago otra cosa?
Abrazo!
gracias a guiaway directorio por el apoyo que me da!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Consejos para ser mejor persona

La verdad que aca tenenos una buena sintesis, y un buen manual de emergencias para aquellos días en que todas las cosas nos salen mal, echadle un ojo y luego me decis que os parece. Consejos para ser mejor persona.
Tened todos un muy lindo día y no os olvideis de dar gracias a Dios por poder seguir luchando!
El que necesite un hombro para lo que sea, aca me tiene.
Abrazos!

Frases Bonitas y Cartas de amor

Queridos amigos bienvenidos a mi blog Frases Bonitas y Cartas de amor!. La verdad es un sueño para mi tener un lugar para compartir con todos ustedes. Soy un profundo defensor de que las experiencias de la gente nos ayudan a nosotros mismos a poder ver más claramente el camino a seguir. No creo que los años por si solo traigan sabiduría, sino la profunda y continua búsqueda de la felicidad y la paz interior nos llevan hacia en entendimiento de como realmente funciona el mundo y nuestro ser.
Queria aprovechar tambien, esta primera entrada para agradecerle a todas aquellas pesonas que a lo largo de la vida me han enseñado cosas (es decir a todos). Por que muchas veces parece que una situación no nos hace crecer como persona, y el tiempo termina siempre aclarando nuestros pensamientos y nos damos cuenta que realmente las cosas en nuestra vida pasaron por algo. Quizas algo que nos tocaba aprender, o experiencias que compartir que nos ayudan en nuestro presente y nos ayudaran en nuestro futuro.
Declaro ser una persona comprometida con algo... INTENTAR ser mejor persona... ¿Como hacerlo? excelente pregunta. Espero que Dios nos ponga señales en el camino para cuando nos perdamos volver. En Frases Bonitas y Cartas de amor! queremos que todos puedan dar su vision de la vida.

Gracias a todos por leer mi blog!

Un Abrazo